Aplicación de la Reforma de Salud

Aplicación de la Reforma de Salud

Subsidios al Seguro de Salud:

  • Individuos y familias que hagan entre el 100 y 400 por ciento del Nivel de Pobreza Federal (Federal Proverty Level FPL) y quieran comprar su propia aseguranza en un intercambio son elegibles para subsidios. No podrán ser elegibles para el Medicare, Medicaid y no podrán ser cubiertos por su empleador. Compradores elegibles recibirán créditos de la prima y hay un límite para lo mucho que han de contribuir a sus primas en una escala.
  • La nueva Reforma de Salud provee créditos sobre impuestos más generosos por la compra del seguro de salud que el proyecto de ley original del senado. La ayuda esta disponible en una escala para los hogares que ganan hasta cuatro veces el nivel federal de pobreza, $88,200 para una familia de cuatro. Las primas para una familia de cuatro personas que hagan $44,000 tendrían un límite en torno al 6 por ciento de los ingresos.

El seguro de salud no será obligatorio que se ofrezca en las empresas, y en su lugar, los empleadores se verán afectados con una cuota si el gobierno subsidia a sus trabajadores la cobertura del seguro médico. El cargo de $2,000-por-empleado se evaluará en la fuerza de trabajo de toda la empresa, menos una rebaja. Compañías con 50 ó menos trabajadores estan excentas de la obligación. Empleados de Medio-tiempo serán incluídos en los cálculos, contando a dos empleados de medio tiempo como un empleado de tiempo completo.